Sidnei: "Vamos al derbi en busca de los tres puntos"

Sidnei: "Vamos al derbi en busca de los tres puntos"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sidnei Rechel soprendió con su presencia inicial y con un gol de bandera que adelantó al Betis en el marcador. "Contento por haber marcado pero creo que lo mas importante han sido los tres puntos, necesitábamos la victoria en nuestro campo y contento por el trabajo que ha hecho todo el equipo", ha dicho tras el choque el central brasileño del Betis.

Para el defensa, el fútbol por fin fue justo con el Betis. "La verdad es que nosotros veníamos haciendo buenos partidos pero no acompañaba la victoria. En fútbol lo importante son los tres puntos y hoy hemos podido hacer un buen partido y salir con la victoria", ha comentado.

La competencia en el centro de la defensa es mucha y Sidnei demostró que será difícil moverle del equipo inicial. "Los cuatro, todos podemos jugar y durante la semana nos preparamos para cuando lleguen los partidos estar cómodos y ayudar al equipo"

Tras el subidón que supone ganar al Real Madrid, el Betis prepara ya el derbi. "Es otra cosa, llegamos contentos, veníamos bien, y ahora esta semana para preparar el derbi, vamos allí en busca de los tres puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram