Tello: "Hoy hemos tenido esa fortuna que nos ha faltado en otros partidos"

Tello: "Hoy hemos tenido esa fortuna que nos ha faltado en otros partidos"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El gran héroe del partido, Cristian Tello, ha sido el encargado de hacer su valoración del partido sobre el mismo césped del Benito Villamarín. El autor del segundo tanto verdiblanco, que dio la victoria al Betis ante el Real Madrid, ha destacado la gran moral que da esta victoria al equipo: "Veníamos con una dinámica negativa, con pocas victorias y bueno. Esto delante de nuestra gente, con un equipo con el Madrid es un orgullo para nosotros. Hoy hemos tenido esa pizca de fortuna que nos ha faltado en otros partidos".

Al Betis por fin le salió cara: "Es una liga súper competitiva. En cada partido es difícil conseguir los tres puntos, hoy el equipo ha dado la cara, veníamos trabajando bien y solo faltaba meter las ocasiones".

Su gol: "Ha sido un robo de Andrés en la presión y después en el uno contra uno he definido bien y por suerte ha entrado".

¿El equipo aún piensa en Europa?: "Sabemos que tenemos muy difícil nuestro objetivo pero bueno, vamos partido a partido y vamos a intentar seguir ganando. Esto nos da confianza de cara al derbi".

El Madrid se deja el liderato en el Benito Villamarín: "Creo que está siendo una liga muy competitiva, cualquier equipo puede pinchar en los estadios de esta liga y bueno, supongo que se lo llevará el que tenga menos fallos".

Ahora toca pensar en el derbi, ¿Cómo llega el equipo?: "Con mucha confianza, necesitábamos una victoria como esta y nos da mucha confianza para ir al campo del Sevilla a dar un golpe encima de la mesa y llevarnos los tres puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram