Fabián cuece a fuego lento su futuro

Fabián cuece a fuego lento su futuro
Fabián cuece a fuego lento su futuro. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fabián Ruiz se postula como uno de los animadores del próximo mercado estival de fichajes, que va a estar muy condicionado por los duros estragos que el COVID-19 está causando en toda la sociedad mundial, incluidos por supuesto todos los clubes de fútbol.

La particuliaridad del caso del que fuera canterano del Betis y actual futbolista del Nápoles es que ha desatado la enésima guerra entre Madrid y Barça, lo que genera un desmedido ruido mediático y a buen seguro aumenta sus posibilidades de ser traspasado, pues aquí se mezcla el interés de ambos en hacerse con los servicios del internacional absoluto y, no menos importante, su deseo de que no se lo acabe llevando el eterno rival.

En los últimos meses, los medios italianos, catalanes y madrileños reflejan un tira y afloja que tan pronto sitúa a Fabián vestido de blanco, pues fueron los primeros en iniciar la ofensiva, como después le tiñen de azulgrana, con Setién como gran aval. La última noticia en esta línea era la negativa del palaciego a la última oferta de renovación que le hizo el Nápoles.

Sin embargo, mientras todo esto ocurre, Fabián sigue a lo suyo, sólo se centra en el presente y deja todo lo que rodea a su futuro ‘cociendo a fuego lento’. Y es que, el exverdiblanco ha eclipsado la rumorología mostrando su lado más desconocido: el de cocinero. La cuenta oficial del Nápoles compartió este pasado lunes un vídeo en el que el andaluz explica los pasos para deleitar a sus invitados con una buena paella, tan típica de España.

“¡También cocinas, Killo!”, bromeaba la cuenta oficial del Nápoles. La paella, desde luego, tenía buena pinta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram