José Sá: "¿El Betis? Me alegra que se hable, pero no pienso en eso"

José Sá: "¿El Betis? Me alegra que se hable, pero no pienso en eso"
José Sá realiza una intervención durante el Betis-Olympiacos de la pasada temporada. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
Pese al parón provocado en el Mundo, y particularmente en el fútbol, por el invasivo COVID-19, la secretaría técnica del Real Betis no se detiende, hasta el punto de haber celebrado esta misma semana una importante reunión en la que sus miembros comenzaron a poner las bases del plantel verdiblanco 20/21, según ha podido saber ESTADIO

Y algo que tienen claro todos por La Palmera es que se fichará a un nuevo portero, tras no haber cuajado en su primer año un Dani Martín al que se prestará, para que se siga curtiendo y se sacuda, paralelamente, la presión que ha sentido prácticamente desde el primer día como verdiblancos. 

El perfil también lo tienen claro Alexis Trujillo y los suyos: guardameta de cierto nivel, que esté a punto de romper y que destaque por su dominio de los pies y el juego aéreo. En ese contexto, entran, por ejemplo, los ya conocidos Rui Silva (Granada CF) y José Sá (Olympiacos), pese a que ambos cuenten con muchas 'novias. El primero, porque acaba contrato en 2021 y aún no ha renovado; el segundo, por tener una cláusula más o menos asequible, de 13 millones de euros. No haría falta pagarla, a priori, pero quién sabe, dado que andan varios tras los pasos de estos metas portugueses.  

A Rui Silva ya le preguntaron hace unos días por su futuro y este jueves han hecho lo propio con José Sá. En su caso, desde la web Rematedigital y, en concreto, por el Betis y West Ham. "En relación a esas noticias... son eso, noticias. No sé nada de eso ni pienso en eso, aunque obviamente me alegra, pues siempre es bueno que hablen de uno y el reconocer tu trabajo". 

El ex del FC Porto, eso sí, deja claro posteriormente que sus miras son ambiciosas: "Mis objetivos para las próximas temporadas son crecer y evolucionar para competir siempre con los mejores". Y, claro está, LaLiga y la Premier son mejores que el campeonato heleno. El tiempo dirá, pero en el Betis buscan portero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram