La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Precio de salida de Carvalho: 30 millones

04.04.2020 | 12:32
Precio de salida de Carvalho: 30 millones

El Leicester es, junto al Mónaco, el equipo más interesado en hacerse con los servicios de William Carvalho, declarado por el Betis transferible de manera oficiosa.

Por ahora, ninguno ha formulado una propuesta por escrito a los rectores heliopolitanos, si bien las primeras cifras que trascendieron en Inglaterra, en torno a 20 millones de euros al cambio, no satisfarían los intereses del todavía dueño de sus derechos federativos, al menos del 75%.

Aunque habría más clubes tras la pista del mediocentro que no han salido por ahora a la luz, la prensa británica habla ahora de que el Betis habría fijado en 30 kilos el precio de salida del internacional portugués, pues no se conformaría simplemente con recuperar la inversión realizada hace dos veranos.

Bien es cierto que el vigente campeón de la Liga de Naciones podría haber disparado su cotización en la Eurocopa, pospuesta finalmente a 2021, pero, de todas formas, se espera una ventana estival entretenida.

Carvalho llegó a Heliópolis a cambio de 16 millones y otros cuatro en objetivos, mientras que el Betis podía adquirir un 20% más de su pase por 10, porcentaje que estaría obligado a comprar según su participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal