Un viejo deseo del Betis: Olaza

Un viejo deseo del Betis: Olaza
Olaza tiene un gran golpeo a balón parado. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
"Tengo sondeos de otros equipos de España por él. Si tiene que volver a Boca, lo hará sin ningún problema, porque es jugador del club y tiene contrato por dos años más. En su momento él expresó al club su idea de quedarse, pero no se dio. Si le toca regresar, va a defender la camiseta como lo hizo siempre", explicaba al programa radiofónico 'Mundo Boca' el agente de Lucas Olaza, Pablo Rivero.

La web Transfer20.com señala a Real Betis y Valencia CF como posibles interesados en el lateral zurdo, que el RC Celta adquiriría en caso de permanencia, pues cuenta con una opción de compra relativamente baja (de cuatro millones de euros).

Como ya informada ESTADIO Deportivo el pasado verano, en Herliópolis llevan tiempo pendiente de la evolución del uruguayo, que ya gustaba mucho a Serra Ferrer y que a Alexis Trujillo le sigue pareciendo un futbolista más que interesante. 

Sin ser la prioridad reforzar el carril izquierdo, en la Avenida de La Palmera son conscientes de que habrá movimientos en esa demarcacción, pues no se tiene nada claro adquirir en propiedad a Alfonso Pedraza (por el que, aparte de los 500.000 euros de la cesión, que podría llegar a ser el doble, se deberían abonar 10 kilos, más otros cuatro en variables), al tiempo que la Premier y la Bundesliga compiten por llevarse a Álex Moreno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram