Joao Mario y un sueldo inasumible para el Betis

Joao Mario y un sueldo inasumible para el Betis
Joao Mario está rindiendo a buen nivel, pero es caro para el Lokomotiv. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Lleva, al menos, dos ventanas de transferencias sonando para vestir de verdiblanco, incluso con el aliciente de compartir vestuario con su amigo, paisano y ex compañero William Carvalho, pero lo cierto es que Joao Mario sigue muy lejos de Heliópolis. Y lo seguirá estando mientras no ponga bastante de su parte en el plano monetario, puesto que su caché es, a día de hoy, inasumible por el Betis.

De hecho, de firmar sin gestos en este sentido del mediocentro nacido en Oporto hace 27 años, el ahora futbolista del Lokomotiv de Moscú ganaría más que Fekir, la indiscutible estrella de la plantilla. En este sentido, los emolumentos del francés de origen argelino asciende a 3,5 millones de euros netos, al tiempo que el portugués de ascendencia angoleña percibe algo más de cuatro kilos limpios por temporada, solamente al alcance de clubes de torneos pudientes y/o exóticos.

Todo ello, fruto del desembolso que realizó el Inter hace casi cuatro años, cuando abonó 40 millones al Sporting Clube para llevarlo a la Serie A, donde no se ha asentado. Los 'neroazzurri' lo cedieron hace dos veranos al West Ham, a cambio de 1,2 kilos y una elevada opción de compra que no ejercieron los londinenses, y, el pasado, al Lokomotiv, que asume su ingente ficha y podrá adquirirlo por 18 millones, pero tampoco está por la labor -en el mejor de los casos, lo renegociaría a la baja-.

Al interesado le quedan otros dos años de contrato en un Inter que no cuenta con él y que está como 'loco' por recuperar parte de lo que costó y aligerar su nómina. Con estos argumentos, Joao Mario no le encaja al Betis ni por precio de traspaso ni por salario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram