El Betis estudia prepararse en Montecastillo

El Betis estudia prepararse en Montecastillo
Canales y Tello, durante una sesión en Montecastillo. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las medidas anunciadas ayer por el Gobierno de España han arrojado un poco de luz acerca de los tiempos en el fútbol español, despejando la incertidumbre sobre el regreso a los entrenamientos de los equipos. Los jugadores ya se podrán entrenar de forma individual a partir del lunes para en las siguientes fases permitir sesiones grupales y luego las plantillas completas, ya el 1 de junio. 

El Betis todavía no ha anunciado oficialmente su plan para volver al trabajo, pero obviamente lleva tiempo estudiando como se llevará a cabo y entre las posibilidades medita, según apunta 'Mundo Deportivo', realizar una minipretemporada en su habitual lugar de concentración, en el Hotel Montecastillo de Jerez, el emplazamiento preferido de los verdiblancos desde hace años para preparar las temporadas o concentrar al equipo en momentos importantes.

Pendientes de las notificaciones que vaya haciendo el Gobierno y de lo que se publique en el BOE, este paso se daría obviamente una vez que haya permiso para que todos los jugadores puedan trabajar juntos y como colofón de una evolución progresiva al ritmo que marque el estado.

Se estima que dicho hotel podría estar abierto únicamente en ese periodo por los futbolistas y el cuerpo técnico verdiblancos, para evitar riesgos en un momento muy delicado y en el que las medidas de seguridad serán máximas. La idea es que la competición se reanude a mediados de junio, por lo que se contará con unas sesis semanas para ponerse a punto en diferentes fases. La última de los verdiblancos apunta de momento a las instalaciones ubicadas al lado del circuito de velocidad de Jerez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram