Karbownik, ¿del Barça al Betis por la vía Emerson?

Karbownik, ¿del Barça al Betis por la vía Emerson?
Karbownik, diestro, se desempeña bien como lateral zurdo y hasta de mediocentro.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El de Michal Karbownik (19) es uno de esos fichajes que habría estado ya cerrado, de no ser por la repentina aparición del coronavirus. Y es que, tal y como reconoció su agente, había ya conversaciones avanzadas con varios equipos de LaLiga ("Los cuatro primeros", dijo, literalmente), donde, por sus características, cree que encajaría mejor el versátil jugador polaco.  

Uno de los más interesados en Karbownik, sin embargo, era el Real Betis, tal y como desveló ESTADIO, aunque posteriormente han aparecido en la prensa de su país los nombres del Sevilla FC, el Valencia CF, la Real Sociedad, además del Tottenham inglés, el PSV holandés o el Sporting Club portugués.  

Pero hay interesantes novedades. Y es que el medio local Sports Channel ha desvelado que Karbownik, finalmente, podría recalar en el FC Barcelona, que lo cedería al menos en su primer año a otro club de LaLiga, "de los que ya han salido en la Prensa", para que se fuese fogueando y adaptando al campeonato español. 

Y, dado que Emerson Royal ya arribó a Heliópolis siendo propidad de los culés, que éstos meditan si llevarse ya este verano al brasileño y que en la secretaría técnica verdiblaca gusta mucho Karbownik, por talento y polivalencia, no habría que descartar que el río que está sonando, y cada vez con más fuerza, terminase pasando por Heliópolis. 

"La pandemia ha significado que no hay mercado de transferencias hoy día. El movimiento de los clubes ha desaparecido, porque el coronavirus ha afectado a los problemas financieros y de transferencia en toda Europa. Sin embargo, pongo en duda que al acabar esta temporada Karbownik todavía sea un jugador de Legia", agregó sobre su noticia Krzysztof Stanowski, periodista del citado medio y referencia como analista del fútbol polaco. Para llevarse a su mayor promesa, habría que poner sobre la mesa entre ocho y diez millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram