Fekir 'se ofrece' para ser central

Fekir 'se ofrece' para ser central
El bético Fekir comenzó jugando al fútbol como central. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
¿Se imaginan al habiloso y desequilibrante Nabil Fekir jugando de central en el Betis? Pues bien podría, ya que según ha revelado el ‘crack’ francés ésa era su posición cuando empezó a jugar al fútbol de pequeño. Fue en un ameno juego que el Betis difundió en redes sociales y en el que acabó dando a conocer cuáles eran las posiciones de cada jugador verdiblanco cuando empezaron a dar patadas al balón.

En este sentido, el de Fekir es un caso sorprendente, pero no el único que llama la atención. Sin ir más lejos, Loren Morón empezó en el otro área: portero y, además, de Fútbol Sala. También se ponían guantes Guido, en su caso para estar entre los palos de una portería de Fútbol 7, Emerson y Mandi. Todo lo contrario que Sidnei, quien en golazos como el que le hizo al Madrid antes del parón, evidencia que aún conserva cualidades de delantero, su posición de niño.

También en labores más ofensivas se desempeñaba Feddal, extremo izquierdo en sus orígenes; mientras que en Pedraza los técnicos veían a un buen mediocentro. Además, Javi García era un ‘10’, Bartra jugaba de todo, como ahora (central, pivote o lateral) y Carles Aleña era lateral.


Los porteros del Betis, Joel y Dani Martín, eran medios hasta alevines

Joel y Dani Martín, los dos porteros del Betis, jugaron de mediocentro hasta que llegaron a categoría alevín.
Borja Iglesias, Juanmi, Tello, Joaquín o Lainez siempre han jugado en posiciones de ataque, Guardado y Canales han sido siempre centrocampistas versátiles, el habitat de Álex Moreno siempre ha estado pegado a la izquierda y William Carvalho lleva la manija desde siempre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram