Los 'bambinos' de Italia

Los 'bambinos' de Italia
Loren y Emerson se dirigen a un conocido restaurante sevillano en un almuerzo con el Betis, - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El máximo goleador (nueve en Liga y dos en Copa) y el mejor asistente (cinco en total) del Betis en la presente campaña, Loren Morón y Emerson 'Royal' protagonizan una gran parte de las informaciones sobre el próximo mercado estival de transferencias; sobre todo en Italia, donde son noticia un día sí y al siguiente, también.

Este lunes, sin ir más lejos, la 'Gazzetta dello Sport' se hacía eco de una información que apunta a que el Barcelona y el Inter de Milán han avanzado de cara a cerrar el traspaso de Lautaro Martínez al club culé, que le ha ofrecido un amplio grupo de jugadores al equipo 'neroazurro' para abaratar el elevado precio del punta argentino, por encima de los 100 millones de euros.

En este sentido, el citado medio asegura que el Inter tiene casi tomada la decisión y que elegirá reforzar el lateral derecho, bien con Nélson Semedo o bien con el bético Emerson (a quien antes el Barcelona tendría que repescar, pues tiene contrato en Heliópolis hasta 2021). Es más, el Inter vería más factible al brasileño, con una ficha más modesta y asumible que la del luso.

Por su parte, Loren, que sonó para el Barcelona para suplir la lesión de Luis Suárez y que ha sido tanteado por el Tottenham de Mourinho y Lo Celso, tiene en el Nápoles a su principal pretendiente. Tanto es así, que la prensa local ya da cifras de lo que pide el Betis, 60 millones de euros, y de lo que empezará ofreciendo el club celeste, que es la mitad: entre 25 y 30.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram