La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Meret y Radu: dos imposibles

15.05.2020 | 09:53
Alex Meret (23) es internacional absoluto con la 'azzurra' y está tasado en 28 millones de euros.

El Betis continúa buscando un portero de garantías que compita de tú a tú con Joel Robles, manteniendo la idea de ceder a Dani Martín a un equipo de Segunda o de Primera que le garantice minutos y, por ende, el fogueo y el empaque que se echaron de menos cuando al asturiano le tocó defender la meta verdiblanca esta campaña.

Con los portugueses José Sá y Rui Silva en lo más alto de la lista, la recesión que se avecina en la 'era post coronavirus' ha frenado cualquier movimiento de aproximación, si bien se están estableciendo contactos para acometer el fichaje en cuanto la comisión deportiva verdiblanca tenga más claro a qué atenerse, especialmente en el plano económico, claro está.

En este contexto, los seguimientos y ofrecimientos se acumulan sobre la mesa de Alexis Trujillo, coordinador de la secretaría técnica bética, la mayoría descartados o, en el mejor de los casos, aparcados. Desde Italia llegaron dos de los primeros, que no encajan en los parámetros heliopolitanos por su juventud y por su alta tasación. Se busca alguien con experiencia en España y más hecho, lo cual no es óbice para reseñar la calidad y la proyección de Ionut Radu (22) y Alex Meret (23). El rumano, de 1,88, viene de completar una buena segunda vuelta en el Parma. Fichado por el Inter hace siete años, se formó en la cantera 'neroazzurra' y vivió cesiones al Avellino y el Genoa antes de ir al Ennio Tardini. Con cuatro años más de contrato en Milán, tiene la promesa de quedarse definitivamente, por lo que ni él ni el club escuchan propuestas.

Sí está dispuesto a vender Aurelio de Laurentiis, pero pide entre 25 y 30 millones por el de Udine, con contrato hasta 2023. Meret (1,90) es internacional absoluto ya con Italia y gusta al Milan para suplir a Donnarumma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal