Sergio Canales sufre neumonía

Sergio Canales sufre neumonía
Sergio Canales sufre neumonía común y aún no ha regresado a los entrenamientos. - J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna1 min lectura
Se esperaba hoy que Juanmi, Pedraza y Canales regresaran a la ciudad deportiva del Betis para entrenarse ya en grupos, pero finalmente Canales no comienza los entrenamientos porque, según informa el Real Betis, sufre una neumonía común que nada tiene que ver el Covid-10, que sí afectó al meta Joel, quien continúa preparándose en su domicilio.

Exactamente, Sergio Canales tuvo un fuerte resfriado hace ya bastantes días, pero las pruebas complementarias que se le hicieron desvelaron que sufría una pequeña neumonía bacteriana que no está relacionada con el coronavirus. Se trata, por tanto, de una neumonía común.

Desde que se le detectó hasta hoy ha evolucionado bastante bien y el habilidoso centrocampista bético se encuentra mucho mejor. Aun así, el miércoles tiene revisión con el especialista para ver si recibe el alta médica y puede unirse al grupo.

Si vuelve esta misma semana, Canales tendrá tiempo suficiente para recuperarse para disputar el derbi ante el Sevilla F.C., que podría disputarse el próximo 12 de junio en el Ramón Sánchez-Pizjuán, como ya es por todos conocido, sin público.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram