Ancelotti, competencia por Bouanga

Ancelotti, competencia por Bouanga
Bouanga está en la lista del Betis. - M.H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Está claro que el Betis, dentro de sus posibilidades, tratará de potenciar en la próxima ventana de transferencias sus alas de manera masiva, tanto en lo referente a los laterales (diestros y zurdos, en plural además) como a los extremos.

Como quiera que todo hace indicar que, por méritos propios (y recientes) y por imperativo económico, Rubi seguirá al frente de la nave en la 20/21, se impone conseguir efectivos con un mayor desequilibrio, que ataquen los espacios con velocidad y aprovechen los contragolpes y las transiciones tras robos o pérdidas del rival. Un perfil que apenas cumplen Tello y Lainez, este último, por lo que la nómina de futuribles por fuera empieza a ser una constante: Pedro Rodríguez, Bertrand Traoré, Denis Bouanga...

Bouanga es uno de los favoritos para la dirección deportiva. Reclutado el verano pasado por el Saint-Étienne a cambio de 4,5 millones de euros del Nimes, el internacional gabonés ha completado una 19/20 muy interesante, con 12 goles y cinco asistencias en 35 partidos oficiales con los verdiblancos.

Por ello, es lógico que los pretendientes se le acumulen. Además, el míster del ASSE, Claude Puel, insiste a los rectores del club para que lo retengan, aunque ya confesó hace unos días que es consciente de que volará pronto. El Rennes ha presentado ya una oferta formal, con el atractivo añadido de que disputará la próxima edición de la Champions, si bien se antoja más duro el último competidor que ha aparecido por Bouanga: ‘Sunday Mirror’ afirma que Anceloti se ha encaprichado del atacante y que el Everton se ha lanzado a por él, cifrando en unos 8 millones de libras (casi 9 de euros) su pase.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram