Joel Robles ya es uno más en la ciudad deportiva

Joel Robles ya es uno más en la ciudad deportiva
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis regresaba esta mañana a la ciudad deportiva Luis del Sol después de disfrutar de la jornada del domingo de descanso y lo hacía con una importante novedad, la vuelta al equipo del meta madrileño Joel Robles.

El cancerbero fue el único positivo por coronavirus en los test PCR que se realizó el equipo el pasado 8 de mayo, justo antes de comenzar a trabajar de forma individual en las instalaciones de Los Bermejales, y ha tenido que permanecer en su domicilio desde entonces. Sólo ha salido para someterse a nuevos controles, exactamente dos, ambos con resultado negativo.

Por ello, este lunes Joel ha podido volver al centro de trabajo verdiblanco, donde ya se ejercita como uno más y está a disposición del entrenador para el derbi, que podría disputarse, según las palabras de Javier Tebas, el próximo jueves 11 de junio.

Con casi tres semanas todavía por delante, el meta tiene tiempo suficiente para ponerse en forma y estar en plenas facultades para el Gran Derbi, algo con lo que ya contaba el técnico Rubi. "Cuento con él para el derbi. La certeza no está pero las esperanzas son buenas, decía hace unos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram