La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Tristísimo final para la lucha por la vida de Juanma Linares

03.06.2020 | 18:57
El comunicado de la familia.

La familia de Juanma Linares Vega, aficionado bético que lucha contra la muerte en Estados Unidos tras sufrir un infarto cerebral, ha emitido un comunicado en el que, de nuevo, agradece "las muestras de cariño que desde ambos lados del Atlántico" les han hecho sentir "la importancia que él ha tenido en la vida de tantísima gente", generado "toda una ola de solidaridad", si bien "los daños sufridos hacen que, lamentablemente, su estado no sea compatible con la vida", por lo que "en los próximos días podrá, finalmente, descansar".

El cámara loreño, que quiere ser recordado por los suyos "como la persona que siempre fue: bondadoso, trabajador, amigo fiel, hombre de corazón enorme, con una sonrisa y tiempo para cualquiera que se le acercase", consiguió donaciones que superaron los 100.000 dólares, necesarios en un país donde la Sanidad es de pago. "Deja mujer, dos hijas y un bebé en camino que le aman con locura, y una familia a la que esta pérdida llena de dolor" y que ruega "una oración por su descanso".

Un tristísimo y amargo final para una historia que había emocionado y concienciado a miles de personas en todas las latitudes, con gestos de apoyo y cariño, así como donaciones, especialmente a los béticos, anónimos o tan famosos como el propio Dani Ceballos. ¡Descansa pronto en paz y que la tierra te sea leve, Juanma!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal