Bartra: "No veo penalti por ningún lado"

Bartra: "No veo penalti por ningún lado"
Los jugadores del Betis, Bartra entre ellos, protesta a Mateu tras señalar penalti. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Marc Bartra, central del Betis, ha atendido a Movistar a la finalización del partido todavía con la jugada del penalti que le señalaron en la cabeza. "Ha sido una primera parte pareja, ellos han tenido alguna ocasión pero ha sido muy parejo todo. En una jugada muy dudosa al final pitan penalti, no veo penalti por ningún lado, aun así lo pita y luego en una jugada de estrategia te meten el segundo", ha comentado el catalán.

En cuanto a lo que le explica Mateu en esa jugada, Bartra ha contado: "Yo tengo la posición ganada, salto antes que De Jong y cuando él slata se encuentra con mi brazo, es increíble, te pitan penalti pero el fútbol es un deporte de contacto, y eso ya decide todo en un partido tan parejo. Los detalles cuentan mucho pero nosotros también tenemos que corregir muchas cosas".

"Nos vamos dolidos porque sabíamos de la importancia del partido para los béticos, este año no nos estamos sintiendo que lo que está fuera de nuestr control nos esté ayudando", ha añadido Bartra, que espera dar una mejor versió en el próximo partido: "Con balón teníamos que haber sido más protagonistas, tenerlo más, tampoco acompañaba el estar más frescos para poder asociarnos más, el campo estaba muy lento pero a seguir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram