El curioso guiño al Betis del Rey Felipe VI

El curioso guiño al Betis del Rey Felipe VI
El momento en el que Felipe VI firma el balón del Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El beticismo trasciende con creces las fronteras hispalenses y andauzas y resulta habitual ver alguna camiseta del Betis en las retransmisiiones de cualquier evento, porque presumen de colores allá por donde van. La última anécdota en este sentido se ha producido en Gran Canaria y tiene como protagonista nada más y nada menos que al Rey de España Felipe VI.

No en vano, el monarca ha sido abordado a su salida de la Casa Museo Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria por un bético con una curiosa petición: que le firmara un balón. Felipe VI aceptó amablemente y bromeó con el orgulloso aficionado: "No tengo mucha costumbre de firmar balones".

Ataviado con un chándal y una mascarillas con los colores verdiblancos, Antonio José Rodrígurez García, de la Peña Bética Gran Canaria, se mostró muy contento por haber conseguido que el Rey le atendiera y tener un balón firmado por él, lo que no poseerá casi nadie. "Tenía el problema del bolígrafo, por si no lo podía tocar, pero estoy súper contento", contó luego a los periodistas el aficionado bético, que explicó que el balón ocupará un lugar de honor en el museo de la peña.

Cabe recordar que la abuela de Felipe VI y madre del Rey Emérito, Doña María de las Mercedes, era una gran aficionada del Betis y existen muchas anécdotas al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram