La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
Helvetia, el valor más seguro

Joel y la defensa de tres, clave en la mejoría del Betis

26.06.2020 | 10:27
Joel y la defensa de tres, clave en la mejoría del Betis

Más allá del juego, que experimentó cierta mejoría en el duelo ante el Espanyol, lo prioritario en el Betis era sumar tres puntos. Y con Alexis en el banquillo el Betis lo consiguió. Como el propio técnico admitía tras el duelo, acabar con esa "dinámica negativa" no era fácil y ahora, con la mente ya limpia, el Betis afronta el final del campeonato con una ventaja de 11 puntos sobre los puestos de descenso.

Si algún jugador fue primordial para salvaguardar los tres puntos, ése fue Joel. El meta verdiblanco, el mejor de los beticos anoche, evitó con su estirada el gol cantado de Wu Lei a bocajarro en el minuto 88. Pero además del meta heliopolitano, jugadores como Emerson y Pedraza destacaron en los carriles.

También los centrales, más arropados con al jugar con tres, demostraron un buen nivel, alejada de la imagen de los últimos partidos. Quizá ya es tarde para Europa, pero hay mimbres para acabar la temporada de una manera digna y que vuelva a despertar la ilusión para la próxima campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal