El peor final posible para Juanmi

El peor final posible para Juanmi
Juanmi ha vivido una primera temporada aciaga en el Betis. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jamás habría imaginado Juanmi cuando fichó por el Betis el verano pasado que viviría una temporada tan aciaga en su primer año en Heliópolis. Casi nada le ha salido bien al delantero malagueño, que despide el curso de la peor forma posible después de haber reaparecido con fuerzas renovadas tras el parón.

Una lesión a principios de temporada le apartó del equipo casi de forma permanente, hasta el punto que sólo pudo volver cuando se reanudó la competición, más concretamente el 20 de junio contra el Athletic. Luego le marcó al Levante y parecía que volvía reencontrarse tras un calvario, si bien sólo ha marcado ese tanto en los seis choques en lo que ha tenido minutos tras el parón.

El jueves volvió a tener otra oportunidad ante el Alavés y fue expulsado con consecuencias por Medié Jiménez, que recogió así los hechos en el acta: "En el minuto 89 el jugador (7) Jimenez Lopez, Juan Miguel fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos tras haber sido amonestado: "¡Vete por ahí!". Esta expulsión ya conllevaba su adiós a esta temporada, porque se perdía la despedida contra el Valladolid, pero el asunto ha ido más lejos.

No en vano, el Comité de Competición de la Real Federación Española acordó este lunes sancionar con dos partidos a Juanmi por "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas", informó el Comité. Por ende, el ariete, cuyo futuro ahora mismo está en el aire, tampoco estará en el primer partido de la tempoarada que viene por este castigo.

Además de Juanmi, también faltarán en Pucela los sancionados Guido Rodríguez, Zou Feddal y Álex Moreno, por acumulación de amarillas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram