Edgar, "muy contento" con su renovación: "No hay mejor sitio que el Betis"

Edgar, "muy contento" con su renovación: "No hay mejor sitio que el Betis"
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Edgar González está feliz con lo que le está deparando una temporada agridulce; nefasta en lo colectivo, pero muy positiva en lo personal, por ser la de su salto al primer equipo, la de su renovación -oficial desde la mañana de este mismo martes- y podría ser también la del ascenso con el filial, al que ha reforzado en el 'play off' y podría dejar en Segunda B si los de Manel Ruano vencen este sábado en Marbella al Ciudad de Lucena, el último escollo para regresar a la Categoría de Bronce del fútbol español.

El polivalente futbolista catalán ha compartido con el beticismo sus sensaciones tras hacerse oficial que firma hasta 2023 y será ya jugador del primer equipo verdiblanco a todos los efectos. "Sí, estoy muy contento. Desde que debuté estaba con la ilusión de poder cerrarla", ha declarado a los medios oficiales desde la concentración del filial bético en tierras malagueñas.

"Yo también tenía muchas ganas de renovar y de quedarme aquí muchos años más. Estoy muy contento por la confianza que el club ha depositado en mí y voy a intentar devolver esta confianza en el terreno de juego", ha añadido un agradecido Edgar, que promete darlo todo para aprovechar esta oportunidad de echar raíces en la elite.

Edgar considera que esta renovación con el Betis "es un paso muy ilusionante" en su corta pero prometedora carrera deportiva: "Desde pequeño tengo la ilusión de estar en una plantilla de Primera división. No hay mejor sitio que éste. Desde que debuté, con la afición que hay y el apoyo que te transmite. Con el apoyo que también me han transmitido a mí dentro y fuera del campo. Estoy muy feliz y trabajando desde ya para devolver la confianza".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram