Los agentes de Emerson, reunidos con el Milan

Los agentes de Emerson, reunidos con el Milan
Los agentes de Emerson, a la llegada a la sede del Milan. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Como venimos informando en los últimos días, el AC Milan es uno de los clubes más interesados en el hacerse con el lateral zurdo del Betis Emerson Royal. Varios equipos de Italia, Inglaterra o Alemania han llegado a las oficinas del Benito Villamarín preguntando por el brasileño pero parece que solo los 'rossoneri' van en serio a por el ex del Atlético Mineiro.

Así al menos lo atestigua la reunión que han mantenido en el día de hoy los agentes del futbolista verdiblanco, Graziano Battistini y Sebastiano Salaroli, que pertenecena a la agencia Promoesport, con los dirigentes del AC Milan, encuentro que un compañero de TMW ha captado con la entrada de ambos a dicha reunión en la sede del Milan, donde también se ha tratado el interés de los transalpinos por Marc Roca.


El Barça pide 30 millones por Emerson

30 millones es la cifra que están solicitando los blaugranas para vender al brasileño. Una cantidad alta para un jugador que costó casi un tercio (12 kilos), que apenas ha jugado año y medio en Europa, y que en el Betis ha dado muestras de estar aún en plena evolución y con muchas facetas por mejorar.

La cuestión es que si alguien llega a esa cifra el Betis sería el gran beneficiado. Primero, porque cobraría 12 millones del Barcelona por quitárselo un año antes de tiempo (los 6 que adelantó el club heliopolitano el pasado verano para hacerse con el 50%, los tres pactados en concepto de formación y los tres de penalización por romper el pacto antes de 2021). Y segundo, porque si se lo 'quitan' ahora para venderlo a continuación, el club bético podría renunciar a cobrar los 6 millones de la copropiedad, mantener su 50% y se llevaría la mitad del dinero del traspaso, en este caso 15 millones.

Dado el caso, al Betis le interesaría renunciar a esos seis millones para mantener el 50%, por lo que sacaría en limpio 21 millones (tres millones en formación, tres de penalización más el 50% del traspaso).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram