El Nápoles romperá la hucha... pero no será por Loren

El Nápoles romperá la hucha... pero no será por Loren
El Nápoles romperá la hucha... pero no será por Loren. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
La necesaria reconstrucción en el Betis pasa por financiar los fichajes que necesita Pellegrini con algunas ventas y el ahorro de fichas altas. Así lo ha reconocido el propio presidente verdiblanco, Ángel Haro. Pero hay piezas intocables, como Borja Iglesias, Canales o Fekir, por los que no se escuchan ofertas.

Diferente es el caso de Loren Morón. El marbellí ha vuelto a cuajar una muy buena temporada, en la que ha firmado 12 goles, y la planta noble del Villamarín son conscientes de que hay muchos clubes interesados, lo que podría desembocar en un gran traspaso, pese a que el delantero, tras renovar hasta 2024 y mejorar su contrato, siempre ha mostrado su agradecimiento al Betis, así como su compromiso y sus ganas de seguir vistiendo de verdiblanco.

Sea como fuere, ESTADIO ya informó del interés de hasta tres clubes ingleses, entre ellos el Tottenham, y alguno español, después de que el FC Barcelona ya intentase en vano su fichaje esta misma campaña por la lesión de Luis Suárez, decantándose finalmente por el danés Braithwaite. Entonces, el Betis se negó a negociar por debajo de los 30 millones de euros, cantidad a la que parecía que podía llegar el Nápoles, otro de los interesados en la Serie A junto al Milan.

Pese a todo, en Heliópolis, como con muchos otros de sus activos, remiten de primeras a todo el que pregunta por Loren a su cláusula de 60 millones. Y esa es la cifra que podría invertir precisamente el Nápoles para reforzar su ataque, pero no por Loren. No en vano, en Italia se asegura que el club de San Paolo tiene ya cerrado un acuerdo con el Lille por esa cantidad para hacerse con los servicios del joven delantero nigeriano Victor Osimhen, que curiosamente estaba en la agenda de Monchi para el Sevilla FC.

Osimhen firmaría por cinco temporadas para convertirse de ese modo en el fichaje más caro de la historia del Nápoles a sus 21 años, con el aval de los 22 goles que ha anotado en esta 19/20 en una Ligue 1 que no pudo finalizarse. Por lo tanto, se cierra una puerta para Loren, pero son muchas más las que tiene abiertas de par en par.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram