El Betis se "pone en cola" por Dani Parejo

El Betis se "pone en cola" por Dani Parejo
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Desde que el Valencia pusiera en venta a su capitán Dani Parejo no han dejado de salirle ofertas y clubes que tratan de convencerle para que fiche por ellos. Tantos que el jugador quiso acotar, supuestamente, el grupo y señaló a los cinco mejores de LaLiga española.

Descartados Barça y Madrid, todo quedaba entre Atlético, Sevilla y Villarreal. El primero es el que a día de hoy lo tendría más difícil, pues tiene casi agotado su límite salarial y tendría que vender para poder hacerle hueco a Lemar, Thomas o alguno de sus tres laterales derechos. El segundo, el Sevilla FC, ya lo quiso hace unos años y sólo el recuerdo cercano del triunfal paso de Banega por Nervión tras haberlo dejado salir por muy poco de Mestalla frenó la operación; ahora, con Rakitic a tiro, no es su primera opción. Y el Villarreal es el que en los últimos días estaría más interesado, al menos eso aseguran en Valencia, donde no obstante ven más cerca el traspaso de Coquelin por 15 millones que el del centrocampista de Coslada.

Lo curioso es que en Valencia ven a un cuarto. Según aseguran los diarios Superdeporte y Levante, el Real Betis se habría "puesto a la cola" en pos de hacerse con un jugador de primer nivel a un coste asumible, pues el club levantino está filtrando que lo dejaría salir por unos 10 millones de euros o, algo menos, con incentivos.

Otra cosa es su sueldo. Dani Parejo gana unos tres millones por temporada y ha advertido que no quiere rebajar sus honorarios, aunque eso también se puede superar, pues siempre se puede solucionar con un contrato más largo, ya que sólo le quedan dos años con el Valencia.

Reforzar el centro del campo no es una de las prioridades que se han marcado desde la dirección deportiva del Real Betis, pero a día de hoy sigue siendo una incógnita la continuidad de William y contar con un jugador de la calidad de Parejo no estorba a nadie. E ilusiona mucho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram