Gol Sur 1907 tacha de "chantaje", "maltrato" y "discriminación" la renovación de abonos

Gol Sur 1907 tacha de "chantaje", "maltrato" y "discriminación" la renovación de abonos
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Enfado en parte de la afición con la campaña de devolución y renovación de abonos anunciada ayer por el Real Betis. Pese a que el club daba hasta cuatro opciones para elegir la devolución y ha advertido todos los matices que, por la pandemia, tendrá la campaña de este año, sus explicaciones no han convencido. La grada de animación Gol Sur 1907 emitía un comunicado en el que se quejaba y calificaba lo anunciado por Ramón Alarcón de "discrimanción a los socios que quieren recuperar su dinero",  de "chantaje" y de "maltrato al socio".

"No es de recibo que se discrimine a los socios que opten por recuperar su dinero. Los socios del Betis hemos demostrado siempre una fidelidad y lealtad inquebrantables, en las buenas y en las malas. (...) Creemos que es un despropósito y una vergüenza que se nos coloque entre la espada y la pared, que se nos fuerce a elegir entre una cantidad monetaria, la cual para muchos puede suponer un gran esfuerzo en estos duros momentos, o la posibilidad de ver y seguir presencialmente a nuestro amado club", señala el comunicado de Gol Sur 1907.

Asimismo, comncluye diciendo que el socio "curtido en mil batallas, no merece este chantaje y este nuevo desprecio por parte de los dirigentes del club, a quienes instamos a rectificar. El mayor activo del Betis son sus socios y aficionados. Por favor, no nos descuiden".

El Betis, que comenzará la campaña en las próximas semanas, tendrá tiempo de rectificar. El debate que se ha abierto en el beticismo describe que hay diversidad de opiniones, pero que no todas son las que les gustarían a los que han tomado la decisión de lanzar esta campaña.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram