El Betis ofrece más detalles sobre la campaña de abonos

El Betis ofrece más detalles sobre la campaña de abonos
Ramón Alarcón dio más detalles sobre la campaña de abonos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Después de que el Betis aportara por la mañana información sobre la campaña de abonos, Ramón Alarcón, director de negocios del club verdiblanco, ha ofrecido más detalles en la emisora oficial, especificando entre otras cosas, que será completamente digital y se pondrá en marcha a corto plazo. “La campaña se lanzará en breve porque la Liga empieza el 12 de septiembre y es 100 por 100 digital; se pagará con tarjeta de crédito por sms, app, web o teléfono”, comentó Alarcón, que, eso sí, aclaró que "el club enviará el abono físico por correo a cada socio".

Ante la situación actual con el Covid-19, con numerosos brotes en España, Alarcón recuerda que sigue habiendo mucha incertidumbre en cuanto a la asistencia de público, por lo que hay pocas certezas en este momento, lo que lógicamente condiciona los precios. "Hemos intentado ver cómo venían los hechos y la incertidumbre es mayor ahora que en junio. La esperanza es que los aficionados puedan venir cuanto antes al estadio pero el tiempo apremia y vamos a hacer una primera fase. La campaña va a tener el mismo precio que el año pasado, pero el carné valdrá distinto porque habrá una prorrata en función del número de partidos que se jueguen”, comentó el director de negocios. 
.
Igualmente, señaló que la herramienta puesta en marcha para la campaña se utilizará en el futuro como una tienda, aunque de momento ha nacido con este fin. “El objetivo es sacar una tienda con productos exclusivos para el abonado que se llamará ContigoBetis, pero de momento es solo una web para gestionar esta situación especial”.

Como ya explicó el club, la web servirá para que los abonados elijan entre una de las cuatro opciones propuestas por el Betis para la devolución de lo que le corresponde del curso pasado, especificando Alarcón que el abonado “podrá cambiar su elección antes de renovar”:  “La campaña pretende ahora tener un censo de abonados que tendrán derecho para los partidos de la campaña 2020%2021 que tengan aforo reducido, que serán por sorteo. Este año es completamente diferente por las restricciones de la pandemia”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram