Un sondeo revelador sobre las medidas béticas para devolver el dinero

05.08.2020 | 11:21
La afición del Betis se pronuncia sobre la campaña de abonos

El Betis ofreció ayer los detalles sobre la campaña de abonos 20/21 y explicó las opciones de la que disponen los aficionados para gestionar el importe remanente originado por los partidos que se jugaron sin público en la recién terminada temporada 19/20.

De este modo, el club informó que para recuperar el importe pagado y no disfrutado, los socios béticos deberán entrar en el portal www.contigobetis.es y, tras introducir su identificación como abonado, notificar qué opción elige de las cuatro que propone la entidad de las trece barras.


Así las cosas, la entidad brinda a sus abonados cuatro posibilidades: "Colabora con nuestro club y sé parte de su Historia", "Convierte tu saldo en Dinero Betis", "Compensa tu saldo a la hora de renovar tu abono" y "Reintegro mediante transferencia bancaria". Esta última posibilidad se reserva para los socios que, ante las consecuencias de la pandemia y la posibilidad de que se jueguen muchos partidos sin público, no puedan renovar su abono. En este caso, el Betis le reintegrará este importe, liberará su asiento y le mantendrá el número de socio durante un año, esperando que en la temporada 2021/22 pueda volver a formar parte del cuerpo de abonados".

Una opción, por tanto, no disponible para el que renueve su carnet, y que es la que cuenta con más apoyo por parte del beticismo según la encuesta realizada por ED. En ella se pregunta por la vía preferida para la recuperación del dinero, con el respado del 35% de los parciticpantes para el "Reintegro mediante transferencia bancaria". Le siguen con el mismo porcentaje (21%) las opciones de "Colabora con nuestro club" y "Compensa tu saldo".

También hay un sector que no comparte ninguna de las cuatro medidas, en concreto un 20% según la encuesta, mientras que sólo el 1% las califican todas como interesantes. Además, únicamente un 3% aboga por la opción "Convierte tu saldo en dinero Betis".  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal