Ángel Torres 'presiona' al Madrid por Brahim, entre Getafe y Betis

Ángel Torres 'presiona' al Madrid por Brahim, entre Getafe y Betis
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mientras Brahim Díaz resuelve sus propias dudas, el número de clubes interesados parece haberse reducido en los últimos días a Getafe y Betis, dos equipos que tienen cada uno sus diferentes atractivos y entre los que deberá elegir el Real Madrid y el propio jugador cuando acabe su participación en la Champions.

El Betis cuenta con el aval de Manuel Pellegrini, un técnico que lo conoce del Málaga y que hizo mucho para que el Manchester City lo fichara, además de por la localización de Sevilla, más cercana a su Málaga natal. El Getafe, por su parte, cuenta con la cercanía a su actual casa y con ser un club que habitualmente ha promocionado a jugadores del Real Madrid, que luego ha repescado -los menos- o han salido hacia otros clubes con su precio multiplicado, casos de Soldado, Dani Parejo... Y que, además, cuenta con un presidente que es socio del propio club blanco.

La eliminación del Getafe de la Europa League, ayer, los deja a ambos en igualdad de condiciones, pues no podrán ofrecerle a Brahim el atractivo europeo, por lo que en caso de que finalmente salga, tendrá que decidir dónde puede encajar mejor.

Por si acaso, el Getafe ha decidido meter presión y hacer públicas sus intenciones. Ayer, su presidente Ángel Torres, señalaba en la Cadena Cope que llevan meses detrás del jugador andaluz. “El Real Madrid sabe que estamos interesados en él. Si ellos nos lo dejan y quiere venir, le haremos un hueco en el Getafe”, señalaba el dirigente azulino.

Como informó ED, el futuro de Brahim depende de lo que ocurra con Lucas Vázquez. Si el gallego se marcha del Santiago Bernabéu, el futbolista malagueño podría quedarse, pero eso se decidirá, previsiblemente, a partir de que el equipo blanco acabe su participación en la Champions League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram