El nombre de Marcin Bulka sigue sobre la mesa de Cordón

El nombre de Marcin Bulka sigue sobre la mesa de Cordón
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
De sobra es conocida que una de las prioridades marcadas por la dirección deportiva verdiblanca está en la portería. A tenor de los técnicos, ha sido uno de los puntos débiles este año y se quiere reforzar buscando al mismo tiempo que Dani Martín, al que le quedan muchos años de contrato, encuentre un equipo en el que tenga minutos de continuo y pueda seguir creciendo.

Muchos son los porteros que hay en, algunos de los cuales parecen inviables a tenor de cómo está el mercado y de lo que sus respectivos clubes piden por ellos. Desde Valencia señalaban hace unos días a Vicente Guaita como uno de los principales candidatos, pero hay otro portero, seguido desde hace mucho tiempo, y que sigue estando ahí. Se trata del polaco Marcin Bulka. Un joven meta formado en la cantera del Chelsea y que el pasado año firmó con el PSG por dos temporadas.

Hace unos meses fue vinculado al club verdiblanco y, pese a los cambios que se han producido desde entonces, incluidos dos entrenadores y la llegada de Cordón, según fuentes consultadas por ESTADIO, el interés sigue ahí. El club tiene muy buenos informes del jugador desde que estaba en la etapa de formación en el Chelsea y es uno de los nombres que, a día de hoy, siguen sobre la mesa.

Acaba contrato en 2021, pero el PSG quiere renovarlo. Él sólo pone como condición poder "jugar" y, si no tiene opción en el PSG, peleará por hacerlo donde vaya. A su edad no quiere ser suplente de nadie. Justo lo que busca el club verdiblanco. "Sé que quiero jugar y eso es definitivamente lo que voy a hacer”, señalaba hace unas semanas a un medio francés.

El Betis busca un portero contrastado, como Joel, y que le pueda discutir la titularidad. Ése es el objetivo marcado y ése no es el caso de Bulka, pero su nombre sigue ahí. Su proyección es grande, a sus 20 años ha sido internacional en todas las categorías de las selección polaca y ya ha debutado con el PSG pese a tener por delante a Keylor Navas y a Sergio Rico.

Hay varios clubes de la Serie A interesados, pero el nombre del Betis sigue muy presente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram