Paul da el primer paso para convencer a Pellegrini

Paul da el primer paso para convencer a Pellegrini
Paul da el primer paso para convencer a Pellegrini. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El nuevo Betis de Manuel Pellegrini se encuentra ya concentrado en Marbella, donde llevará la primera parte de su pretemporada hasta el 22 de agosto, inicialmente con 29 futbolistas a las órdenes del técnico chileno.

Se han quedado en tierra Loren, en cuarentena tras dar positivo por covid-19 en los test PCR realizados a la plantilla, así como Feddal y Javi García, estos por estar negociando una salida, que en el caso del central marroquí apunta al Sporting de Portugal y en el del centrocampista muleño, a priori, por una rescisión del año de contrato que le resta.

Tampoco se ha desplazado a la localidad costasoleña Tonny Sanabria, con más vacaciones tras acabar de competir más tarde en la Serie A con el Genoa. Y para subsanar todas estas ausencias, Pellegrini ha decidido llamar a filas al mediocentro del filial Paul Akouokou, que se convierte así en el octavo canterano que da el salto desde el Betis Deportivo.

Como ya informó ED la pasada semana, el pivote marfileño cuenta con el interés de algunos equipos de Segunda en España y en Francia, pero su objetivo era poder realizar la pretemporada con el primer equipo verdiblanco y tratar de convencer a Pellegrini. El primer paso ya lo ha conseguido; ahora intentará ganarse un sitio con su trabajo en el día a día, ofreciendo una polivalencia que le permite actuar de '6', de '8' e, incluso, de central.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram