Aval sevillista para el fichaje de Claudio Bravo por el Betis

Aval sevillista para el fichaje de Claudio Bravo por el Betis
Claudio Bravo no esconde su deseo de ponerse bajo las órdenes de Pellegrini. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Claudio Bravo encabeza ahora mismo la lista de posibles refuerzos para la portería bética, pues en las últimas horas se ha acelerado la operación para incorporarlo con el visto bueno de su compatriota Manuel Pellegrini, que lo conoce bien y ha dado su luz verde para su llegada.

Hace poco, el veterano portero ya le hizo un guiño revelador a los verdiblancos y desde entonces se ha dado un paso al frente para convertirlo en el refuerzo para la portería, sin descartar a día de hoy otras opciones como Guaita.

Con mucha experiencia a sus espaldas, ya han sido varias las voces que han respaldado el posible fichaje por parte verdiblanca, destacando su veteranía, su trayectoria y sus cualidades bajo los tres palos. La última voz autorizada que considera acertado este hipotético fichaje llega desde Nervión, de un exsevillista que marcó una época en la portería blanquirroja. 

Se trata de Andrés Palop, que, en una entrevista al diario chileno Mercurio, señaló que podría rendir bien en el Betis, aunque reconoció que tampoco esta demasiado al tanto de su estado actual: "Conoce muy bien la liga y ha demostrado su calidad. Puede rendir en el Betis, si bien desconozco el nivel en el que está ahora mismo”.

En esta misma línea, el valenciano añadió que “Bravo lleva un tiempo inactivo, solo ha jugado en algunos partidos y ha mostrado buen rendimiento": “La referencia es lejana y en Betis hay una gran presión por mejorar la imagen y su ubicación en la tabla”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram