Ultimátum a David Silva

Ultimátum a David Silva
David Silva acaba contrato con el Manchester City. - E.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cada día que pasa aumenta la incertidumbre sobre el futuro de David Silva cuando parecía todo lo contrario tras recibir una suculenta oferta de la Lazio que, a priori, le había convencido. Sin embargo, el canario ha ido retrasando su confirmación y han llegado los nervios al club transalpino, en el que se sospecha que mantiene una negociación paralela con un equipo español, por su deseo de regresar al fútbol patrio, o de Emiratos Árabes Unidos para un retiro dorado a sus 34 años.

La Lazio le ha ofrecido un contrato de tres temporadas a cuatro millones netos por año más bonificaciones, lo que en España sólo estaría al alcance de Real Madrid, Barça o Atlético, de ahí que se crea que podría estar dispuesto a percibir menos en su país ante el interés de clubes como Valencia o Betis.

Lo cierto es que en Roma se está acabando la paciencia y el presidente lazial Claudio Lotito le habría dado un ultimátum, de manera que si no se decide de forma inminente se darán por vencido y retirarán la atractiva oferta para que vista su camiseta.

Cabe recordar en este punto, que Silva está inmerso en la Champions League, en la que esta misma noche su Manchester City se jugará el pase a semifinales contra el Lyon, lo que también podría haber demorado la decisión de Silva. Lo que está claro es que en breve debe haber novedades de una forma u otra en el futuro del mediapunta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram