Oficial: Robert se va a Las Palmas

Oficial: Robert se va a Las Palmas
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Robert seguirá formándose en Las Palmas. El Real Betis hace oficial la cesión del canterano por una temporada tras una negociación de varios días y a petición expresa del ex técnico bético Pepe Mel.

El conjunto insular, en el que el pasado año jugó Narváez con muy buen rendimiento, quería aprovechar la buena relación que tiene con la entidad verdiblanca por la conexión Alexis-Tino Cabrera y por el propio Mel para intentar contar de nuevo con el colombiano, pero éste tenía ofertas mejores y en breve se desvinculará para firmar por el Zaragoza. Y también lo intentó con los otros dos jugadores que iban a salir este verano: Robert y Edgar.

Podrá contar con el primero, con Roberto González Bayón, quien tras renovar con el Betis hasta 2024 tratará de seguir creciendo en el club amarillo. Mientras que Edgar está a un paso de salir también cedido, pero en su caso hacía el norte de España y a otro histórico: el Real Oviedo.

"El Real Betis le desea a Rober la mejor de las suertes en esta nueva etapa", señala el club verdiblanco en su comunicado.

Robert es internacional por España en las categorías inferiores, llegó a la cantera del Real Betis en 2013 procedente del Mérida, y en 2017 firmó su contrato profesional en el equipo bético. Su debut con el primer equipo verdiblanco se produjo en la temporada 18/19 bajo las órdenes de Quique Setién -exentrenador de la UD Las Palmas- en un encuentro de Copa del Rey frente al Racing.

El canterano del Betis ya se encuentra en Gran Canaria, donde ha pasado a primera hora de la tarde el reconocimiento médico, y será presentado en rueda de prensa telemática a las 16:30 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram