Edgar González ya es jugador del Oviedo

03.09.2020 | 11:06
Edgar González ya es jugador del Oviedo

"Ilusión, hambre y muchas ganas de aportar al proyecto". Esas son las primeras palabras de Edgar González nada más hacerse oficial su fichaje por el Real Oviedo. El Real Betis y el club astur han llegado a un acuerdo para que pivote catalán siga desarrollando su carrera en este histórico equipo, en el que estará cedido a lo largo de la próxima temporada.

Edgar González supo aprovechar la oportunidad que le dio Rubi para demostrar que era un jugador válido para Primera y luego contribuyó de forma decisiva a que el Betis Deportivo ascendiera a Segunda B. Eso le ha valido su renovación con el club verdiblanco, quien sigue teniendo depositadas muchas esperanzas en él de cara al futuro, en el que espera contar con el centrocampista catalán.

Tras realizar la primera parte de la pretemporada a las órdenes de Pellegrini, el Betis decidió que era mejor que Edgar tuviera minutos y protagonismo en otro equipo antes que ser la última opción para el centro del campo verdiblanco y aceptó una de las ofertas que tenía sobre la mesa. No era la única, pues Las Palmas también pujó muy fuerte para llevárselo.

Será presentado como jugador ovetense en las próximas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal