El club levanta la voz contra el arbitraje y pide "respeto" para el Betis

27.09.2020 | 10:35
El club levanta la voz contra el arbitraje y pide "respeto" para el Betis

Eran muchos los béticos que pedían ayer tras el partido que las altas instancias del club tomen cartas en el asunto por el arbitraje sufrido por el Betis ante el Real Madrid y los agravios sufridos en repetidas ocasiones. Ya lo hicieron los jugadores que, como en el caso de Joel Robles, no dudaron en denunciar el perjuicio que supuso para el equipo las resoluciones arbitrales y que, ante la duda, siempre se beneficia a los mismos.

Tampoco se calló Pellegrini, muy crítico con De Burgos Bengoetxea y las decisiones tomadas a través del VAR. El técnico lamentó la expulsión Emerson Royal y el penalti que decantó el partido "con decisiones del VAR", un extremo sobre el que consideró que "todo junto es demasiado". En este sentido, añadió que, aunque le gusta "el VAR" siempore toca en contra".

Sólo restaba que alguien del club se pronunciase al respecto. Aunque por ahora ninguna cabeza visible ha dado su opinión al respecto, sí que ha habido una voz de dentro del Consejo de Administración que ha mostrado el sentir de la entidad y ha manifestado la contrariedad que ha provocado lo ocurrido contra el Madrid.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales el consejero del Betis, Ozgur Unay Unay, que pide un respeto al Betis por parte del estamento arbitral. En este sentido, es muy duro con la actuación del colegiado, y expresa la indignación e impotencia que causa caer de esta forma, por mor de las decisiones arbitrales.

"El arbitraje del Real Betis Balompié-Real Madrid no es propio de la mejor liga del mundo. Indignación, impotencia, incredulidad. Errores de siempre con tecnologías modernas. El Betis merece respeto", señaló con claridad meridiana Unay, que igualmente felicitó al equipo por la imagen exhibida:  "Mucho ánimo y enhorabuena por el buen juego y gran esfuerzo contra la adversidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal