Y para colmo... Rubiales pedirá fuertes sanciones para Pellegrini y Joel por quejarse

27.09.2020 | 15:55
Y para colmo... Rubiales pedirá fuertes sanciones para Pellegrini y Joel por quejarse

Hasta cuatro acciones polémicas en el partido, todas en el límite y algunas favorables al Real Betis. Todas se revisaron en un solo sentido y todas acabaron decantando el partido para el Real Madrid. El Betis ha protestado a nivel institucional, su técnico se quejó y hasta algún jugador también lo hizo -Mandi se mordió la lengua-, incluso en redes sociales... Y eso le podría costar caro. Es lo que tiene cuando amenazas la hegemonía de un poderoso.

"Yo digo que jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, todo junto, es difícil (...) Hay fuera de juego de Borja Mayoral antes del penalti (...) Hasta Benzema está en fuera de juego en la jugada del 2-2. Me gusta el VAR, pero siempre toca en contra...". Esas fueron algunas frases que dejó Pellegrini tras la dolorosa derrota de ayer. Y esas, según asegura AS, podrían costarle muy caras porque la Federación Española de Luis Rubiales piensa solicitar al Comité de Competición que le abra un expediente al técnico chileno por "dudar de la honorabilidad de los árbitros", lo que podría acarrearle una sanción de cuatro partidos.

Pero no queda ahí el atropello federativo, pues el otro fútbolista verdiblanco que no pudo contenerse, Joel Robles, también podría salir escaldado. Sus palabras -"En caso de duda, siempre deciden a favor del grande", se quejó-, también serán llevadas ante Competición para que vea si son constitutivas de sanción.

La cuestión es que esta temporada se ha endurecido en el Código Disciplinario respecto a temporadas anteriores y, como suele ocurrir, un club sevillano podría ser el primero en 'probar' las nuevas normas vigentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal