Al Betis se le cae otra opción en el lateral izquierdo

Al Betis se le cae otra opción en el lateral izquierdo
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Cambia la fecha, pero no el ritmo frenético que se vive siempre en el último día del mercado de fichajes. La pandemia de la Covid-19 ha obligado a cambiar los calendarios futbolísticos y, con ello, todo su engranaje, incluido el capítulo de incorporaciones, un capítulo que el Betis espera cerrar hoy con una nueva alta.

Hay que recordar que, hasta la fecha, han llegado a Heliópolis Martín Montoya, Claudio Bravo y Víctor Ruiz, quedando una prioridad más por cumplir: el lateral izquierdo. Antonio Cordón, director deportivo del Betis, lleva semanas escudriñando el mercado en busca de un futbolista que cierre la banda siniestra, para la cual, Manuel Pellegrini, únicamente tiene a Álex Moreno.

En este tiempo han sido varios los candidatos, siendo uno de los preferidos Aarón Martín, ex del Espanyol y actualmente en el Mainz, operación descartada por su coste económico, quedando dos nombres como futuribles verdiblancos: Juan Miranda y Laxalt, cayéndose este último en las últimas horas.

Según informa el periodista italiano @DiMarzio, el lateral zurdo del Milan pondría rumbo al Celtic, uno de sus pretendientes. El uruguayo, suplente en el último encuentro de los lombardos frente al Spezia, se ha visto eclipsado por Theo Hernández y busca minutos. El Betis se interesó por Laxalt, aunque todo apunta a que saldrá cedido al club escocés. Con 27 años, toda su carrera en Europa la ha tenido en la Serie A, debutando con el Bolonia en la 13/14, fichando después por el Empoli y Genoa hasta llegar al Milan en 2018.


¿Todos los caminos llevan a Miranda?


De esta forma, el club de Heliópolis se ve obligado a tirar de agenda, siendo Miranda uno de los principales candidatos. El de Olivares, canterano verdiblanco hasta que emigró al Barcelona en categorías formativas, busca una nueva cesión tras militar la pasada temporada en el Schalke 04. El Betis lleva tiempo queriéndolo repescar, aunque su deseo no se ha visto cumplido hasta la fecha.

Cordón acelera en el último día para complacer las necesidades de Pellegrini, siendo Juan Miranda uno de los principales candidatos verdiblancos, sin descartar algún as que tenga guardado el director deportivo bético debajo de la manga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram