El compromiso de Camarasa para facilitar la llegada de Miranda

El compromiso de Camarasa para facilitar la llegada de Miranda
Camarasa, lesionado, deja libre su ficha. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Víctor Camarasa ha acordado con el Real Betis Balompié dejar libre la ficha del primer equipo que le corresponde, tal y como ha avanzado este lunes ABC. De esta forma, el club verdiblanco podrá inscribir a Juan Miranda, que tendrá el dorsal número 3; único que queda libre hasta ahora, cuando se cierre la operación entre los heliopolitanos y el Barcelona.

Camarasa ha tenido un gran gesto con el Betis, demostrando así su compromiso con el club de las trece barras. Dando este paso, el futbolista libera una de las 25 fichas en LaLiga. El valenciano, lesionado, tuvo que pasar por el quirófano para operarse de su lesión de ligamentos en la rodilla derech, por lo que tendrá que estar varios meses de baja y no podrá participar hasta la segunda vuelta.

La idea es que Camarasa pueda recuperar su ficha con la apertura de la ventana de enero. Será entonces cuando pueda volver a entrar en la dinámica del grupo y participar a las órdenes de Manuel Pellegrini y, con la nueva apertura del mercado, pueda recuperar su dorsal.

Con este movimiento, Camarasa posibilita además que el Betis pueda rebajar la presión que tiene en el límite salarial, ya que al no tener ficha con el primer equipo sus emolumentos no cuentan para este apartado de LaLiga que han de cumplir todos los clubes de la competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram