Enfermería: buenas noticias para Pellegrini

Enfermería: buenas noticias para Pellegrini
Enfermería: buenas noticias para Pellegrini. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Buenas noticias para Manuel Pellegrini y el Betis. El primer plantel verdiblanco ha comenzado la semana de trabajo este lunes festivo y lo ha hecho con el retorno al grupo del chileno Claudio Bravo. El cancerbero se ha reincorporado a los entrenamientos grupales y todo hace indicar que podrá ser de la partida el próximo fin de semana ante la Real Sociedad, después de haberse perdido los tres últimos partidos por lesión.

Después de que el viernes comenzara a ejercitarse sobre el césped, el portero ha participado este lunes con total normalidad del primer entrenamiento de la semana, con el que el Betis ha regresado al trabajo tras disfrutar de unos días de descanso con motivo del parón liguero por los compromisos internacionales. 

Junto a la presencia de Bravo, principal novedad, también han completado el entrenamiento varios jugadores de la cantera bética, quedando aún días para que regresen los internacionales que el Betis tiene repartido con sus respectivas selecciones.

Aissa Mandi está con Argelia, William Carvalho con Portugal, Guido Rodríguez con Argentina, Tonny Sanabria con Paraguay y Andrés Guardado y Diego Lainez con México.

El discurrir de la semana de entrenamientos será crucial para saber la evolución de Claudio Bravo y si finalmente podrá jugar, o no, ante la Real Sociedad, uno de sus exequipos. Cabe recordar que Bravo fue titular en los dos primeros partidos (Alavés y Valladolid), pero sus molestias en la rodilla durante la previa del Real Madrid le dejaron fuera de ese partido, así como de Getafe y Valencia.

La lesión, lógicamente, también le ha impedido ir con la selección de Chile en este parón. El portero ha seguido un plan específico estas semanas de recuperación con dobles sesiones de trabajo y ahora encara la recta final para poder volver a defender la portería del Betis cuanto antes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram