73 minutos para Canales; Lainez marca en el México-Argelia

13.10.2020 | 23:11
73 minutos para Canales; Lainez marca en el México-Argelia

El centrocampista bético Sergio Canales fue titular en la derrota de España ante Ucrania (1-0). El cántabro compartió el centro del campo con Mikel Merino y Rodri, y estuvo de lo más activo en el juego ofensivo de la selección española.

El verdiblanco dio una gran asistencia a Ansu Fati, que luego no aprovecharía ante el meta ucraniano. Y también rozó el gol antes del descanso con un disparo de zurda que se marchó muy cerca del poste. El verdiblanco disfrutó de 73 minutos sobre el césped, momento en el que Luis Enrique optó por su sustitución por Dani Olmo.

El resto de internacionales béticos se concentró en el amistoso entre México y Argelia, que se cerró con empate a dos tras un gol postrero de Lainez (86'), que entró por Pizarro en el minuto 64. Por su parte, Andrés Guardado, que también partiría desde el banco, se incorporó en el 65 por Jonathan dos Santos.

En Argelia, Mandi disputó los 90 minutos y erró en la jugada en la que 'Tecatito' Corona abrió el marcador (43'). Posteriormente, Bennacer (45') y Mahrez (67') le dieron la vuelta al electrónico, antes de que Lainez fijara el 2-2 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal