Canales pide una aclaración sobre los criterios del VAR

19.10.2020 | 15:25
Canales conduce el balón durante el duelo ante la Real Sociedad.

Sigue coleando la actuación arbitral de este domingo en el Villamarín y más en concreto los desaciertos de un VAR que condenó al Real Betis en su partido frente a la Real Sociedad. Y es que hasta en cuatro ocasiones intervino el videoarbitraje, donde Iglesias Villanueva no estuvo mucho más fino que Estrada Fernández sobre el verde.

El último en pedir explicaciones ha sido el cántabro Sergio Canales, que aprovechó las redes sociales para solicitar una aclaración sobre los criterios del VAR. "No suelo hablar de decisiones arbitrales ni de decisiones de VAR, pero esta vez quiero hacer una reflexión que me sale del alma y con todo el respeto: en primer lugar enhorabuena a la Real Sociedad por su victoria de ayer con total merecimiento. Fueron mejores y punto", expresó el verdiblanco en un primer tuit.

"El Betis sabe ganar y perder. Por otra parte, echo de menos que un responsable del VAR nos explicara los criterios respecto a jugadas concretas que aún no entendemos. No es solo por el día de ayer", continuó el cántabro.

En el seno del conjunto heliopolitano hay mucho malestar por los errores arbitrales, aunque la máxima fue la prudencia a excepción de un Cristian Tello que, al poco de terminar el partido, no pudo morderse la lengua en Twitter.

El técnico Manuel Pellegrini también sorteó los charcos y Canales, en sintonía con las voces que se alzan también desde otros clubes, optó por pedir claridad a la hora de definir el funcionamiento de un VAR que no deja de ser noticia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal