Álex Moreno: "Ha sido un partido muy completo en todos los sentidos"

Álex Moreno: "Ha sido un partido muy completo en todos los sentidos"
Álex Moreno, celebrando con Tello uno de sus goles. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
"El equipo ha demostrado en todas las facetas que todo lo que quería el míster lo hemos hecho, bien: en ataque, en defensa; la recuperación, con calma. Los balones de lado a lado€". Así resumió Álex Moreno el importantísimo triunfo conseguido por el Betis frente al Elche en el Benito Villamarín (3-1).

Un encuentro en el que el lateral catalán también se refirió a su buen papel sobre el campo y la excelente sociedad que ha creado con Tello, autor de un doblete y una asistencia durante el partido: "Lo conozco de años anteriores. Nos entendemos muy bien. Nos hemos comunicado bien para estar bien posicionados. El equipo ha hecho un gran partido y creo que ha sido merecida la victoria. Hemos hecho muchas ocasiones, para que el marcador, creo, haya sido más amplio en la primera parte. También con el penalti fallado".

En el descanso, explicó Álex Moreno, hablaron para estar "muy atentos en la segunda parte". "Que no nos pasaran cosas que no deben pasar. Y hemos estado bien, por lo que es una victoria muy merecida", apostilló el zaguero, quien se reafirmó en su idea: "Se ha visto un partido muy completo en todos los sentidos. Un partido muy especial también para mí, por jugar contra un exequipo".

Por último, el lateral izquierdo verdiblanco se mostró "muy contento por el equipo" y por él, pensando ya en la cita del próximo fin de semana ante el Barça, "un partido muy importante". Antes de concluir, también tuvo palabras sobre su buen momento: "El míster nos ayuda muchísimo, también el cuerpo técnico. Dentro del campo nos hablamos muchísimo. Nos estamos hablando entre nosotros. Vas viendo las jugadas que vas fallando y vas creciendo como futbolista".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram