Tello: "Con confianza y continuidad, todos acaban rindiendo más"

Tello: "Con confianza y continuidad, todos acaban rindiendo más"
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Cristian Tello, verdadero héroe del partido en verdiblanco por sus doblete y su asistencia en el otro a Sanabria, se mostró "muy contento por haber metido dos goles y por poder ayudar al equipo", vanagloriándose de estar "aprovechando la confianza del míster", aunque recalcaba que "lo más importante eran los tres puntos". De hecho, considera que ser el 'pichichi' del equipo con cuatro dianas "es una anécdota", quedándose con que los suyos habían "salido desde el principio con la mentalidad de que no se podían escapar los tres puntos".

Para el de Sabadell, el Betis ya venía "con una línea de juego" y teniendo "buenas sensaciones dentro del campo", aunque admite que, "en los dos últimos partidos, no había habido esa suerte" tan necesaria para amarrar los triunfos. Este domingo sí vio al cuadro heliopolitano "claramente superior" al Elche. En cuanto a la tecla que ha tocado el míster con él, que se encuentra en uno de sus mejores momentos, el extremo lo tiene claro: "La confianza que ha tenido en mí es muy importante. Con eso y continuidad, todos los jugadores acaban rindiendo más".

Insistía Tello en que "el equipo ha salido consciente de que había que ganar, yendo a por el gol y presionando arriba, porque los tres puntos tenían que quedarse en casa". Por último, sobre su amago de lesión, tranquilizó al beticismo: "Estoy bien. Del cansancio, tuve un pequeño arranque, pero no es nada". Incluso, bromeaba: "He recibido muchas pelotas en esos minutos finales. Y mira que trataba de esconderme un poco en el centro...".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram