Tello vuelve con el grupo y estará disponible ante el Barça

Tello vuelve con el grupo y estará disponible ante el Barça
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Él mismo restó importancia a la dolencia que sufriera en los minutos finales ante el Elche. "No es nada", arguyó un Cristian Tello que acabó como delantero centro para evitar carreras innecesarias por un pinchazo que ni siquiera ha derivado en una sobrecarga muscular. Aunque este martes, en el primer entrenamiento de la semana, se quedara en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol realizando trabajo de fisioterapia y dejando descansar la zona afectada, hoy el extremo ha iniciado la sesión con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que estará disponible este sábado para Manuel Pellegrini.

Será el regreso a casa para el de Sabadell y otros jugadores verdiblancos, pues nunca hubo tantos ex culés en la disciplina heliopolitana. Así, Tello, Bartra, Álex Moreno, Montoya, Sanabria y Miranda han pasado por La Masía o, al menos, por el Barcelona B, mientras que Bravo defendió la portería del primer equipo azulgrana, al tiempo que Emerson es copropiedad de ambos clubes y pasará a formar parte de la disciplina catalana el próximo verano, bien para quedarse o bien para ser traspasado, previo pago de 9 millones de euros al Betis.

En lo estrictamente deportivo, aparte de las bajas de larga duración de Camarasa y Dani Martín, Guardado continuó con su trabajo de recuperación en el gimnasio del recinto de Los Bermejales, mientras que Juanmi saltó al césped en el inicio para hacer carrera continua, por lo que se acerca su regreso. Montoya, ausente por sanción frente al Elche, se ejercita con normalidad, puesto que está en condiciones físicas. El míster, Manuel Pellegrini, mantuvo una charla con Fekir para aclarar algunos conceptos y animar al atacante francés, en horas bajas en lo anímico, tras fallar un penalti el domingo, vía 'Diario de Sevilla'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram