Los peores presagios para Canales y el rompecabezas de Pellegrini

18.11.2020 | 21:37
Los peores presagios para Canales y el rompecabezas de Pellegrini

Por orden cronológico, la lesión de Canales con España trastoca los planes de Manuel Pellegrini para su visita al Nuevo San Mamés del próximo lunes y, quién sabe, si varios encuentros más. No obstante, además de la baja del santanderino, el chileno también tiene que hacer frente a la de Fekir, también lesionado.

A la espera de que puedan conocerse este jueves, de forma oficial, las pruebas médicas realizadas al internacional verdiblanco, según Onda Cero, el '10' bético podría estar entre seis y ocho semanas a tenor de la primera exploración. En la tarde del miércoles ha sido sometido a una resonancia magnética que dictaminará el alcance definitivo de la lesión del bíceps femoral izquierdo del cántabro, sufrida en su reciente compromiso con España frente a Alemania en La Cartuja.

Es decir, la sala de máquinas del Betis, no estará, al menos, para el próximo compromiso de Liga, por lo que Pellegrini tendrá que buscar opciones. Fekir ya no estuvo en el Camp Nou, antes del parón, actuando Canales en la media punta, con Joaquín y Tello en la bandas.

La ausencia de Canales es, quizá, la más importante a día de hoy del Betis. Su peso en el juego es superior a la del francés en este momento. No se había perdido ningún partido hasta la fecha y su vacío será muy difícil de llenar. En la galería que acompaña a esta información, algunas de las opciones que podría barajar Pellegrini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal