El Betis renueva a Rodri hasta 2024: "Es un orgullo grande"

El Betis renueva a Rodri hasta 2024: "Es un orgullo grande"
El Betis renueva a Rodri hasta 2024: "Es un orgullo grande". - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis ha hecho oficial la renovación de una de sus grandes promesas: Rodri Sánchez. El mediapunta de Talayuela, que debutó en el Camp Nou con el primer equipo y jugó de inicio por primera vez en el Nuevo San Mamés frente al Athletic, ha firmado su nuevo contrato con el club bético, una vinculación que durará hasta 2024. Continuará teniendo ficha con el filial.

“Es un orgullo grande, con el club que me lo está dando todo. Llegué en juveniles y van tres renovaciones. Contento y feliz”, aseguraba el mediapunta a los medios oficiales del club.

El fino futbolista extremeño, que realizó un buen partido en la abultada derrota sufrida frente al Athletic (4-0) llegó al Betis en el verano de 2016 procedente del CP Talayuela siendo juvenil. Pronto saltó al Betis Deportivo, creciendo en protagonismo y con el que ascendió a Segunda B la temporada pasada.

“El club está apostando por los canteranos, como ya se está viendo en los últimos años, con jugadores como Loren o Junior. Cada vez que hay una oportunidad, los chavales lo aprovechan”, manifestó Rodri, que agradece cómo le ha recibido el primer equipo: “Con mucha confianza porque tanto el cuerpo técnico y los jugadores son muy amables. Te tratan bien, te corrigen y te animan”.

El fino futbolista verdiblanco desea jugar pronto en el Benito Villamarín con público. “Ojalá. Ahora, a ver si el lunes puede ser”, en referencia al duelo frente al Eibar, confirmando su presencia este miércoles en el Betis Deportivo-Murcia: “El filial todavía es mi equipo. Le deseo suerte y estaré viéndolos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram