El posible negocio del Betis con Narváez, a gran nivel

El posible negocio del Betis con Narváez, a gran nivel
El Betis dejó ir libre a Narváez, pero con ciertas condiciones. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Real Zaragoza es un polvorín, tras una planificación deficiente y la destitución de Rubén Baraja como entrenador, pero aun así está sobresaliendo un Juanjo Narváez (25) que se está bastando para generar todo el peligro del equipo blanquillo, actualmente en posiciones de descenso a Segunda B. 

Y en el Real Betis, pese a que dejaron marchar con la carta de libertad bajo el brazo el pasado verano, están atentos a sus evoluciones, pues por Heliópolis hace falta dinero para reforzar la plantilla y en su salida de fijaron ciertas condiciones que, llegado el caso, dejarían un dinero necesario. 

Así, tal y como publicaba esta semana El Periódico de Aragón y ha podido confirmar ED a través de fuentes cercanas al futbolista, el el club heliopolitano se guardó un 20 % de una posible futura venta de Narváez, cuya cláusula de rescisión es de 8 millones de euros y que sería de 20 en Primera

En el caso de reaccinar el Real Zaragoza y de terminar ascendiendo, el Betis recibiría además 400.000 euros y otros 200.000 si el atacante cafetero jugase un número determinados de encuentros en la elite. 

Hasta la fecha, Narváez ha dado una asistencia y ha firmado cuatro de todos los goles que ha hecho el cuadro aragonés (11) esta temporada, mostrando nivel no sólo para ser de lo más destacable de Segunda, sino también para tener ya hueco en Primera. 

Extraño que le dejase ir libre un Betis que, no obstante, permanece atento a sus evoluciones, porque tras sus buenas actuaciones y goles se esconde un futuro negocio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram