El Betis puntúa más con Bravo, pero con Joel encaja algo menos por partido

El de Pellegrini es el cuarto más goleado de las cinco grandes ligas

28.11.2020 | 14:23
Joel ya ha defendido la portería del Betis esta temporada ante Getafe CF, Real Madrid y Valencia CF.

Claudio Bravo va a causar baja durante varios partidos, según ha anunciado Manuel Pellegrini este sábado en la rueda de prensa previa al Real Betis-SD Eibar. La noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre una afición que, como mucho esperaba que el meta chileno se perdiese únicamente el encuentro de este lunes y que no parace tener, por lo que sea, mucha confianza depositada en Joel Robles y, ni mucho menos, en Dani Martín, ya recuperado. 

Las estadísticas ofrecen su propia versión, más fría y objetiva. Y es la siguiente: el Betis puntúa más con Bravo (1,28 puntos de media por encuentro) que con Joel (1), si bien el ex del Manchester City encaja 2,14 tantos cada 90 minutos, mientras que el otrora cancerbero del Everton FC, con dos, tiene ahí ligeramente mejores guarismos, aunque ambos sean tan malos que, no en vano, defiende la portería más perforada de LaLiga (21).

El cuarto más goleado de las cinco grandes Ligas
Fulham y West Brom (18),
en Inglaterra, y Benevento y Torino (20), en Italia, están por debajo del Betis en número de tantos encajados, pese a ser los más frágiles de sus respectivas ligas. Sólo el Schalke (24), en Alemania, y Estrasburgo (24) y Brest (23), en Francia, han recibido más dianas en lo que va de temporada. Dicho de otro modo, el conjunto que entrena Manuel Pellegrini es el cuarto más goleado de las cinco grandes ligas de Europa.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal