Betis Futsal 1-2 Córdoba: Víctima de su propia ambición

01.12.2020 | 22:12
Betis Futsal 1-2 Córdoba: Víctima de su propia ambición

Sin apenas descanso y lastrado por las bajas, el Real Betis Futsal volvió a dar la cara en su encuentro aplazado de la primera jornada ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pero esta vez la fortuna no estuvo de su lado y los puntos acabaron volando de Amate con un gol visitante en el último segundo (1-2).

El cuadro verdiblanco hizo méritos para ganar y acumuló muchísimas ocasiones, pero se encontró con un gran Prieto enfrente. Quizá echó en falta Juanito mayores alternativas en la rotación, pero sin Víctor Arévalo, sin Ivi, sin Burrito aún en plenitud de condiciones y con Chaguinha también fuera de combate durante el mismo partido fue todo más complicado.

La lesión del brasileño coincidió con el primer gol del partido, obra de Boyos en el minuto 30. Pese a todo, los verdiblancos se fueron arriba con todo, ya con Elías como portero jugador, y empezaron a acumular llegadas, todas ellas bien resueltas por Prieto. Hasta que apareció Burrito en el minuto 39 para marcarse una gran jugada y hacer la igualada.

Juanito, técnico del Real Betis Futsal, quería más. Y continuó con portero jugador en busca de la victoria. Elías pudo hacer el 2-1 a 22 segundos, pero Prieto volvía a evitar el gol. Sin embargo, en la última jugada, un error en el pase, todavía con portero jugador, lo aprovechó el Córdoba Patrimonio de la Humanidad para poner el 1-2 con el marco bético vacío.

Real Betis Futsal: Cidao, Bocao, Rubén Cornejo, Chaguinha, Eric Pérez -cinco inicial-, Jaime, Elías, Borja Blanco, Chicho, Burrito y Emilio Buendía.

Córdoba Patrominio de la Humanidad: Prieto, Jesús, Zequi, Jesulito, Saura ?cinco inicial-, Boyos, Koseki, Joaqui, Shimizu, Del Moral, Cordero y Manu Leal.

Goles: 0-1 Boyos (30'). 1-1 Burrito (39'). 1-2 Del Moral (40').

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Sin amonestados.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la LNFS, aplazado en su momento por Covid-19, disputado en el Centro Deportivo Amate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal