El mercado que se le ofrece al Betis para reforzar la defensa en la 21/22 a coste cero

01.12.2020 | 10:50
El mercado que se le ofrece al Betis para reforzar la defensa en la 21/22 a coste cero

El Betis constató de nuevo ante el Eibar sus problemas en la defensa. Encajó dos goles más y es el equipo más goleado de Primera una semana más, una circunstancia que no es nueva para un conjunto bético obligado a trabajar en el día a día para subsanar este déficit.

Además, a semanas de que se pueda acudir al mercado de invierno, Pellegrini ya señaló que no habrá novedades en este sentido debido al límite salarial, por lo que salvo haya traspasos, el Betis sólo contemplaría refuerzos para la 21/22, temporada en la que, si así lo estima, podría acudir a un mercado que ofrece un abanico interesante de defensas a coste cero al finalizar contrato en 2021.

Diferentes centrales y laterales quedan libres el verano próximo. Pese a que en un mercado tan limitado en lo económico por el coronavirus, la competencia se antoja grande, la baraja es amplia.

Centrales con un valor de mercado elevado como Maksimovic (Nápoles), Mustafi (Arsenal) o Sakho (Cristal Palace). Laterales derecho como D'Ambrosio (Inter de Milán) o Hysaj (Nápoles) o izquierdos como Amavi (Marsella). Y en el ámbito nacional finalizan sus contratos futbolistas como Nyom (Getafe), Miramón (Levante o Jaume Costa (Villarreal).

No son las únicas alternativas que ofrece el mercado para la 21/22 de cara a que el Betis pueda reforzar su defensa. Viejos anhelos, objetivos pasados u oportunidades interesantes que irrumpen en la escena verdiblanca y que se pueden repasar en esta galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal